Dos Hermanos (La Película)

Entre los estrenos de cine programados para el día de mañana, jueves 1ero de abril de 2010, se encuentra «Dos Hermanos«, nueva película argentina dirigida por el cineasta Daniel Burman que escribió sus guiones junto a Sergio Dubcovsky con la colaboración de Marcelo Birmajer. La comedia dramática distribuida por Primer Plano se encuentra protagonizado por […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el día de mañana, jueves 1ero de abril de 2010, se encuentra «Dos Hermanos«, nueva película argentina dirigida por el cineasta Daniel Burman que escribió sus guiones junto a Sergio Dubcovsky con la colaboración de Marcelo Birmajer. La comedia dramática distribuida por Primer Plano se encuentra protagonizado por Antonio Gasalla, Graciela Borges, Osmar Núñez, China Zorrilla, Rita Cortese y Elena Lucena.

«Dos Hermanos» se centra en la historia de Marcos (Antonio Gasalla), quien tras vivir más sesenta años bajo la protección de su madre encuentra la libertad luego de que ella muere, y su hermana Susana (Graciela Borges).

Si bien existen grandes diferencias culturales y disputas familiares que los separan, la soledad va llevando a los dos hermanos a comenzar a acercarse cada vez más para irse transformando en verdaderos amigos.

Sin embargo, antes de que la amistad comience a surgir entre los dos personajes, ambos deben ir limando diferentes asperezas que siempre salen a flote.

Video del trailer de Dos Hermanos:

Elenco de Dos Hermanos:

  • Graciela Borges (Susana)
  • Antonio Gasalla (Marcos)
  • Elena Lucena (Lala)
  • Osmar Núñez (Mario)
  • Rita Cortese (Alicia)

9 comentarios en “Dos Hermanos (La Película)”

  1. Los actores son excelentes pero la trama es un poco pobre. Lamentablemente al ser una trama muy lenta por momentos se deslucía la actuación de Antonio Gasalla, salvo en el monólogo de la actuación que agregó una característica sobresaliente de este actor.
    Una película para pasar el rato pero no va a dejarlos perplejos. Poco recomendable si están aburridos.

  2. A mi me gustó la pelicula, es simple y cálida y cuenta acerca de las relaciones humanas.

  3. Mala. Pero no por lo lenta ó aburrida. Simplemente no tiene substancia. Parece hecha por un principiante. Y el final es de lo peor. Evítenla, aunque les guste Gasalla ó G. Borges.

  4. La pelicula es triste y aburrida, no tiene argumento, es lamentable que Gasalla se haya prestado a protagonizarla. No tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver de el. Daña el cine argentino. Perdida de tiempo y dinero.-

  5. la verdad, esta pelicula es una falta de respeto al espectador, lo peor de burman lejos. Una lastima. Una verguenza.

Los comentarios están cerrados.