Rocío Guirao Díaz deja a Aníbal Pachano

Rocío Guirao Díaz se encuentra formando parte del elenco de «Pour la Gallery«, la obra de Aníbal Pachano en la que comparte cartel junto a Sofía Pachano y Nicolás Armengol. Pero según informó el director de la obra el día hoy en «Intrusos en el Espectáculo», a partir del mes de abril, la modelo dejaría […]

Extremista

Rocío Guirao Díaz se encuentra formando parte del elenco de «Pour la Gallery«, la obra de Aníbal Pachano en la que comparte cartel junto a Sofía Pachano y Nicolás Armengol. Pero según informó el director de la obra el día hoy en «Intrusos en el Espectáculo», a partir del mes de abril, la modelo dejaría la compañía porque se le estaría complicando mucho combinar los ensayos, las funciones y la maternidad, y quiere dedicarle más tiempo a su hijo.

En 2009, Rocío Guirao Díaz abrió en mayo la temporada número 20 de ShowMatch mostrando su avanzado estado de embarazo, y en el mes de agosto, la modelo ya había comenzado a ensayar para formar parte de «El musical de tus sueños».

El 12 de enero de 2010, se estrenó en el Teatro Metropolitan «Pour la Gallery«, la obra de Aníbal Pachano que la tiene como protagonista, pero ahora, la modelo querría dedicarle más tiempo a su hijo, por lo que abandonaría la compañía.

Esta tarde en «Intrusos«, le preguntaron a Aníbal Pachano si era cierto que se debía a un motivo monetario, ya que en un solo desfile gana más que en una semana de funciones, a lo cual respondió que no, más allá que sea lógico que desfilando gane más que actuando en teatro.

1 comentario en “Rocío Guirao Díaz deja a Aníbal Pachano”

  1. hola quisiera saber si en la obra smail que encabeza anibal pachano junto a su elenco si va a estar nicolas por fa vor dejenme un mensaje en mi mail que ya se los deje por fa vor :

Los comentarios están cerrados.