Lady Gaga haría el tema de la película Bond 23

En 2011 se estrenará en los cines la nueva película del Agente 007, que llevará como nombre «Bond 33». Esta es la vigesimotercera película, de ahí el título de la misma, de James Bond, y la tercera protagonizada por Daniel Craig. Según informó el periódico británico The Sun, el tema principal del largometraje será nada […]

Extremista

En 2011 se estrenará en los cines la nueva película del Agente 007, que llevará como nombre «Bond 33». Esta es la vigesimotercera película, de ahí el título de la misma, de James Bond, y la tercera protagonizada por Daniel Craig. Según informó el periódico británico The Sun, el tema principal del largometraje será nada más ni nada menos que Lady Gaga, una de las cantantes más destacadas del momento que está a punto de reclamar el título de Reina del Pop.

Lady Gaga irrumpió en el mundo de la música y cada día gana mayor popularidad, no solo destacándose por sus canciones sino que también por su extraña forma de vestirse y sus polémicas declaraciones.

Ahora, según informó el diario The Sun, Lady Gaga habría recibido la propuesta de realizar el tema principal de «Bond 23», la nueva película del Agente 007 que se estrenará durante 2011 con Daniel Craig en el papel de James Bond.

4 comentarios en “Lady Gaga haría el tema de la película Bond 23”

  1. Britney no habia muerto? ahah no, cierto qe se quedo sin quien le escribiera los temas, o sea, Lady Gaga!!! Telephone iba a ser para ella, y lo rechazo! jajaja La cuestión es que si Britney no se pone las pilas, va a desaparecer para siempre. En realidad, ya desaparecio xD

  2. Maxi, quién es Britney Spears? 😛 Si alguien es la sucesora de Madona, es Lady Gaga 😉

  3. Lady gaga reina?!!!!!!!!1 J-A-M-A-S!! AGUANTE BRITNEY!! QUIEN ES EL IDIOTA QUE ESCRIBIO ESO DE QUE VA A RECLAMAR EL TITULO DE REINA!!! ACUERDENSE QUE MADONNA ESTA VIVA, APARTE ESTA BRITNEY SPEARS!!! ESTE SITIO ME DECEPCIONO!!… LO ABRIA TODOS LOS DIAS!!! MAL!!!!!! 😯 ❗ ❗ 😐 😈 LADY GAGA FREAK!!

Los comentarios están cerrados.