Marcela Ortiz en Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Marcela Ortiz estuvo junto a su hija, Yeltsin, en Intrusos en el Espectáculo para contar la verdad sobre la brutal agresión que sufrió drías atrás. La actriz asegura que todo se trató de algo armado y sospecha que la golpiza producida en la puerta del colegio de su hija pudo provenir a causa […]

Extremista

Marcela Ortiz en Extremista.comEsta tarde, Marcela Ortiz estuvo junto a su hija, Yeltsin, en Intrusos en el Espectáculo para contar la verdad sobre la brutal agresión que sufrió drías atrás. La actriz asegura que todo se trató de algo armado y sospecha que la golpiza producida en la puerta del colegio de su hija pudo provenir a causa de un juicio civil, oral y público por abandono de persona y maltrato a la menor que tiene contra su ex pareja.

Marcela Ortiz le contó a «Intrusos» que los golpes que recibió fueron provocados por una mujer con un manojo de llaves y una manopla de bronce, la cual es considerada un arma de guerra prohibida en el país. Luego de esos golpes se le acercaron dos hombres para continuar pegándole. El hecho se produjo cuando fue a buscar a su hija al colegio por lo que todo ocurrió frente a los ojos de la pequeña. Además, contó que en medios de los golpes escuchó: «La que sigue es tu hija».

Si bien Jorge Rial no estaba de acuerdo con exponer a la menor, la madre aseguró que era por un pedido de Yeltsin, quien declaró ante cinco jueces cuando tan solo tenía 5 años de edad. Ortiz asegura que luego de haber vivido esa experiencia, la niña no quiere volver a la escuela.

La actriz contó que tiene un juicio de alimentos con el padre de su hija que asciende a la suma de 3 millones de pesos. Es por ello que sospecha que todo podría llegar a provenir por ese lado.

«Yo estoy segura que fue mi papá, la familia Saúl, o mi tío», contó la hija de Marcela y agregó: «sólo porque yo tuve la opción de ser católica y no judía turca».

Ortiz contó que desde hace un tiempo recibe amenazas por parte del tío de la pequeña y que una vez vio a la mujer que la golpeo dentro del colegio. También dijo que identificó a la agresora e incluso le indicó a la policía que ingresó en un edificio de enfrente pero los oficiales no la fueron a buscar.

«Por mi hija no es la primera vez que me pegan», dijo y aseguró que por más que le sigan dando golpes continuará reclamando lo que le pertenece a la menor de 12 años.