Video de Rosana de Melo

Esta tarde, Rosana de Melo fue a Intrusos en el Espectáculo para contarle a Jorge Rial la verdad oculta detrás del video prohibido que salió en Internet con ella como principal protagonista. La hermana de Mariana asegura que no se trató de una filmación amateur sino de una producción. Además, Marcelo Polino confirmó la fecha […]

Extremista

Esta tarde, Rosana de Melo fue a Intrusos en el Espectáculo para contarle a Jorge Rial la verdad oculta detrás del video prohibido que salió en Internet con ella como principal protagonista. La hermana de Mariana asegura que no se trató de una filmación amateur sino de una producción. Además, Marcelo Polino confirmó la fecha en la que se hará la cena y desfile show a beneficio de la ex participante de Patinando por un Sueño en el Restó, Moria y +.

Cuando apareció en la web el video de Rosana de Melo, más de un cibernauta quedó sin palabras. Si bien en un principio se dijo que la filmación se trataba de un chat hot que habría mantenido con uno de sus amigos utilizando su webcam, ella afirma que otra famosa la llamó para que vayan juntas a realizar un casting para una película erótica y allí lo hizo.

«Yo pensé en la plata, la necesitaba y no me importó nada más», dijo De Melo y contó que recibió la suma de 300 dólares por participar del casting erótico. «No es que estamos tan mal pero la plata se va a yendo se va yendo con la rehabilitación de Mariana», dijo justificando el motivo por el que precisaba ganar dinero.

El video de Rosana fue grabado a mediados de febrero y en el lugar se encontraban varias chicas que buscaban un lugar en la supuesta película erótica.

La modelo afirma que el video que se puede descargar de Internet esta editado porque no figura lo que realmente ocurrió a lo largo de su actuación. Ella dice que mientras se tocaba frente a la cámara puso mal, lo cual no se ve en el mismo.

Rosana de Melo contó a los «Intrusos» que no le había dicho nada ni a su hermana ni a su familia sobre lo que había hecho y se vio obligada a hacerlo cuando la llamaron por teléfono informándolo que el mismo había salido a la luz. Obviamente, ellos se encuentran muy mal por lo ocurrido.

Por otro lado, Marcelo Polino dijo que el 22 de abril se realizará la cena a beneficio para ayudar a Mariana y al Hospital de Peguajó en el Restaurante de Moria Casán. Rosana contó que su hermana agradece a todos lo que están haciendo pero desea que la totalidad de lo recaudado vaya a la institución que tanto lo necesita y la ayudó en su momento.