Flavio Mendoza vs las participantes de Bailando 2008

Ayer comenzó La Previa por el canal de cable Magazine y Flavio Mendoza, uno de los panelistas, comenzó a opinar sobre las participantes de Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch que comenzará el próximo lunes por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Marcelo Tinelli. Intrusos en el Espectáculo emitió […]

Extremista

Marianela Mirra y Flavio Mendoza en Extremista.comAyer comenzó La Previa por el canal de cable Magazine y Flavio Mendoza, uno de los panelistas, comenzó a opinar sobre las participantes de Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch que comenzará el próximo lunes por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Marcelo Tinelli. Intrusos en el Espectáculo emitió una nota con el coreógrafo en la que se refirió a Marianela Mirra, La Cicciolina y Natacha Jaitt.

Flavio Mendoza ironizó sobre algunas de las chicas que mostrarán sus dotes para el baile en la edición 2008 de Bailando por un Sueño a partir del 14 de abril en ShowMatch. Él asegura que no conoce a muchas de las participantes del certamen que conducirá Tinelli y afirma que hay muchos gatos, sin referirse precisamente al felino.

Mendoza opinó duramente que La Cicciolina es una mezcla de Nazarena Vélez y Lía Crucet pero eso no fue todo. «¿Quienes son estos nombres? Eunice Castro, Marianela Mirra y Natacha Jaitt, yo no las conozco. Que traigan foto carnet», comentó el panelista del ciclo que muestra los entretelones de ShowMatch 2008.

«¿Quien es Marianela Mirra?», le preguntó Flavio a Daniel Ambrosino en una nota para «Intrusos» y contó que no miraba Gran Hermano. «Hasta ahora ninguno de lo que haya salido de reality hizo algo espectacular que digas wow lo que hizo», afirmó el coreógrafo.