Sabrina Ravelli vs Rosana de Melo por Neri Cardozo

Esta tarde, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que recibió una llamada en su teléfono celular de Sabrina Ravelli en la que le contaba que se había separado de Neri Cardozo. El motivo de esta separación fue porque la vedette encontró al jugador de Boca Juniors con Rosana de Melo. Según se comentó […]

Extremista

Sabrina Ravelli y Neri Cardozo en Extremista.comEsta tarde, Luis Ventura contó en Intrusos en el Espectáculo que recibió una llamada en su teléfono celular de Sabrina Ravelli en la que le contaba que se había separado de Neri Cardozo. El motivo de esta separación fue porque la vedette encontró al jugador de Boca Juniors con Rosana de Melo. Según se comentó en el programa, ambas modelos eran mejores amigas por lo que fue un doble engaño para ella.

«Hola Luis, soy Sabrina Ravelli. Cuando puedas llamame a este número. Me separé de Neri y me estoy yendo. Hoy me enteré de un montón de cosas», fue el mensaje con el que se encontró Luis Ventura en su teléfono celular.

Ravelli afirma que su relación de pareja con Cardozo se terminó apenas supo que él lo engañaba con De Melo. Pero Rosana le dijo por teléfono a Polino que todo es mentira y que esta peleada con Sabrina.

Comprar artículos de Boca Juniors