Sala Moria Casán en el Teatro Broadway

Tal como Jorge Guinzburg cuenta con su propia sala teatral en el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos Paz, Moria Casán tiene su propia sala desde el día de ayer sobre la Calle Corrientes. Ésta se encuentra en el Teatro Broadway de Buenos Aires y es un homenaje que los empresarios Carlos Bacchi y Ariel […]

Extremista

Tal como Jorge Guinzburg cuenta con su propia sala teatral en el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos Paz, Moria Casán tiene su propia sala desde el día de ayer sobre la Calle Corrientes. Ésta se encuentra en el Teatro Broadway de Buenos Aires y es un homenaje que los empresarios Carlos Bacchi y Ariel Diwan le rindieron a la diva. La inauguración oficial de la misma se produjo con la presencia de Martín Bossi, actor que presenta en ella presenta la obra «M, El Impostor«.

Ayer, Moria Casán descubrió junto a los empresarios teatrales Carlos Bacchi y Ariel Diwan y al actor Martín Bossi la placa de su propia sala teatral en el Teatro Broadway. De esta manera, la artista cuenta con una gran marca sobre la afamada Calle Corrientes de Buenos Aires.

Si bien la diva llegó media hora antes de lo pautado, el humorista de «ShowMatch» lo hizo casi una hora más tarde retrasando el evento inaugural, lo cual produjo un enojo en los empresarios encargados de dicho complejo.

La idea es que en esta sala casanesca se brinden únicamente funciones de espectáculos de music hall, revistas y comedias.

Cabe destacar que la Sala Moria Casán es el primer trabajo que realizan Carlos Bacchi y Ariel Diwan, quienes tienen a su cargo la misma desde el pasado 1ero de abril de 2010. En su gestión, ellos desean realizar diferentes reformas en el teatro porteño, las cuales involucrarán su marquesina, hall y equipamiento.