Maxi D’Iorio: «Ricardo Fort es como Zulma Lobato»

Esta tarde, Maxi D’Iorio estuvo invitado en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar del conflicto que mantiene con Ricardo Fort desde que este aseguró que no tenía miedo de dejar a Virginia Gallardo, su novia, con el bailarín, porque no era hombre. El stripper aseguró que toma las palabras del mediático como de quién vienen, […]

Extremista

Esta tarde, Maxi D’Iorio estuvo invitado en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar del conflicto que mantiene con Ricardo Fort desde que este aseguró que no tenía miedo de dejar a Virginia Gallardo, su novia, con el bailarín, porque no era hombre. El stripper aseguró que toma las palabras del mediático como de quién vienen, y lo comparó con Zulma Lobato porque tiene cuenta sus meses que está en el medio y solo se sabe de él por sus peleas.

Algunos rumores decían que Maximiliano D’Iorio mantuvo relaciones con Virginia Gallardo. Cuando le preguntaron a Ricardo Fort si le molestaba que su novia y el bailarín se cruzaran, el mediático millonario contestó que no porque era gay.

«Lo tomo como de quien viene» comentó Maxi D’Iorio, «Si me pongo a ver, hace cinco meses que saltó a la fama y veo todos los días una pelea nueva. Siempre gasta a la gente de gato, gay, lesbiana… tiene un problemita con la sexualidad… es lamentable que se meta siempre con estos temas» continuó. Sin embargo, aseguró que está acostumbrado a estos comentarios porque es stripper y bailarín.

Ricardo Fort, dejando en claro que no le interesaba discutir por el tema de Maxi D’Iorio, desvió la conversación con respecto a los entredichos que tuvo el día de ayer con Carmen Barbieri, asegurando que fue todo un mal entendido porque él pensó que ella había hecho algo pero luego se dio cuenta que no fue así.

Sin embargo, los «Intrusos» volvieron al tema principal, y le preguntaron a Maxi si le caía bien Ricardo Fort, a lo que el bailarín respondió que no lo conocía. Ante la misma pregunta, el mediático millonario contestó que le caía bien hasta que salió diciendo que tuvo relaciones con Virginia Gallardo.

Maxi D’Iorio aseguró que él nunca dijo eso, y explicó que cuando le preguntaron si alguna vez un famoso o famosa le ofreció dinero para tener sexo, él dijo que sí, US$ 10.000. En ese momento, en «Infama» pusieron el tema de «I know you want me» de Pitbull, el cual caracteriza al mediático.

Además, había dicho que esta persona estuvo en un «Por un Sueño» de ShowMatch, por lo que Ricardo Fort, agregando que también habría asegurado que había llegado a la final, asumió que estaba hablando de él. Sin embargo, el bailarín recalcó que nunca dio nombres ni mencionó si había llegado a la final.

Luego, Ricardo Fort dijo que no se iba a poner a discutir con Maxi, dejando entender que no estaba a su altura, a lo que D’Iorio dijo «Hola, soy Ricardo Fort», comentando es como Zulma Lobato que hace 5 meses que está en el medio y se cree que está a la altura de Carmen Barbieri.