Andrea Ghidone desnuda en la cancha de San Lorenzo

No cabe ninguna duda que Andrea Ghidone es una mujer de palabra. Luego de que Ideas del Sur la haya convocado para formar parte de «Bailando por un Sueño 2010», tal como lo había prometido, el día de hoy se pudo ver a la vedette uruguaya mostrando sus atributos en la Cancha de San Lorenzo […]

Extremista

No cabe ninguna duda que Andrea Ghidone es una mujer de palabra. Luego de que Ideas del Sur la haya convocado para formar parte de «Bailando por un Sueño 2010», tal como lo había prometido, el día de hoy se pudo ver a la vedette uruguaya mostrando sus atributos en la Cancha de San Lorenzo de Almagro. La imagen fue captada por las cámaras de Crónica TV mientras éstas televisaban el partido que el club de los amores de Marcelo Tinelli jugó contra Huracán.

Ante la mirada atónita de los Hinchas de San Lorenzo, Andrea Ghidone se sumó a los cuervos con una pequeña bikini y un top con los colores azulgrana. De esta manera, la uruguaya puso su propio cuerpo semi desnudo para alentar al equipo de fútbol del cual Marcelo Tinelli es fanático.

El motivo por el cual Ghidone apareció desnuda no fue otro que para cumplir una promesa. Mientras muchos realizan prometen caminar hasta la Capilla Nuestra Señora de Luján, la blonda prometió que se mostraría casi desnuda en la cancha de de San Lorenzo en caso de que Tinelli la convoque para «Bailando 2010«.

Cabe destacar que la «Barbierita» es la última incorporación a la lista de participantes de la sexta edición del certamen de baile, el cual aún sigue convocando a figuras nacionales e internacionales.

Tras este destape junto a Los Gauchos de Boedo, ¿qué se animará a mostrar Andrea Ghidone en la pista de baile de «ShowMatch»?