Video de «¡Ay Haití!» con Shakira, Juanes y Alejandro Sanz

A fines del mes pasado comenzó a difundirse «¡Ay Haití!«, una nueva canción que cuenta con las voces de 25 artistas españoles y latinoamericanos, entre los que se encuentran Juanes, Shakira, Alejandro Sanz, Bebe, La Oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Estopa, Enrique Iglesias y Marta Sánchez, entre otros. Tras la promoción del tema en […]

Extremista

A fines del mes pasado comenzó a difundirse «¡Ay Haití!«, una nueva canción que cuenta con las voces de 25 artistas españoles y latinoamericanos, entre los que se encuentran Juanes, Shakira, Alejandro Sanz, Bebe, La Oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Estopa, Enrique Iglesias y Marta Sánchez, entre otros. Tras la promoción del tema en las radios se ha lanzado su video que tiene una estética muy similar a la de algunos clips de Roxette dirigidos por Jonas Åkerlund.

En Estados Unidos se realizaron dos versiones de la clásica canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie, «We are the World 25 for Haiti» y «Somos el Mundo 25 por Haití». Siguiendo dichos pasos, los artistas españoles y latinoamericanos decidieron grabar su propia canción, la cual titularon «¡Ay Haití!».

El nuevo tema que posee las voces de Juanes, Shakira, Alejandro Sanz, Marta Sánchez y Miguel Bosé, entre tantos otros, se encuentra siendo comercializado mediante descargas digitales y próximamente será editado en formato CD. Todo el dinero recaudado de su venta será donado a una ONG española que se encargará de que el mismo sea destinado a colaborar con la reconstrucción de Haití.

Recordemos que, hace pocos días, Shakira estuvo visitando al pueblo haitiano junto al actor estadounidense Sean Penn. Juntos recorrieron las calles de Puerto Príncipe y visitaron un terreno en el cual la fundación de la cantante colombiana construirá una escuela.

Video clip de «¡Ay Haití!»: