Pampita será Belén Téllez en la miniserie «Mulas»
Carolina «Pampita» Ardohain participará de la miniserie de 13 capÃtulos de Torneo y Competencias «Mulas», con libros de Esther Feldman y Alejandro Maci y dirección de Juan Parodi que se basa en casos reales de mujeres que se ven involucradas, consciente o inconscientemente, en en el traspaso de drogas entre paÃses. La modelo interpretará a Belén Téllez, una colega que quedó detenida en España acusada de transportar sustancias ilegales en su equipaje.
Foto de Pampita, Belen Tellez y Fabián Vena en «Mulas»
«Mulas» es una nueva ficción de TyC que, en 13 capÃtulos con libros de Esther Feldman y Alejandro Maci, cuenta historias reales de mujeres, que por amor, necesidad o engaño, han sido envueltas en situaciones lÃmites relacionadas con la droga.
El primer caso estará protagonizado por Carolina «Pampita» Ardohain, quien se pondrá en la piel de su colega Belén Téllez, quien quedó detenida en España cuando fue acusada de llevar droga en su equipaje.
Producto de esta traumática experiencia con el narcotráfico, la modelo editó el libro «Ilusiones tras las rejas«, en el cual cuenta el tormento, angustia y miedo que le tocó vivir.
Además de Pampita Ardohain, el envÃo contará con la participación de Fabián Vena, y en capÃtulos subsiguientes estarán figuras como Julieta Ortega y Luis Ziembrowski.