Isabel Macedo sería novia de Federico «Pocho» Insúa

Muchas veces la ficción se mezcla con la realidad. Según informa Revista 7 Días en su último número, ésto es algo que le pasó a Isabel Macedo. La actriz que protagoniza la serie policial «Botineras» por la pantalla de Telefe habría caído rendida antes los encantos de un futbolista. El deportista que habría conquistado el […]

Extremista

Muchas veces la ficción se mezcla con la realidad. Según informa Revista 7 Días en su último número, ésto es algo que le pasó a Isabel Macedo. La actriz que protagoniza la serie policial «Botineras» por la pantalla de Telefe habría caído rendida antes los encantos de un futbolista. El deportista que habría conquistado el corazón de la hermosa y talentosa actriz sería Federico «Pocho» Insúa, jugador del Club Atlético Boca Juniors.

Mientras encarna a una botinera en la ficción que protagoniza, Isabel Macedo estaría siguiendo los pasos de su personaje y habría comenzado un romance con Federico «Pocho» Insúa, un futbolista que tiempo atrás fue relacionado sentimentalmente a Cecilia Milone.

Recordemos que el verano pasado, Macedo protagonizó una escandalosa pelea con Pampita, quien la habría atacado saliendo de un boliche acusándola de haber buscado a su pareja.

Cabe destacar que ni Isabel Macedo ni el Pocho Insúa han hecho declaraciones en referencia a esta supuesta relación amorosa.