Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Debido al éxito taquillero de la adaptación cinematográfica del libro escrito por Cressida Cowell, DreamWorks Animation anunció la realización de «Cómo Entrenar a tu Dragón 2″. El anuncio de la secuela que llegará a la pantalla grande de todo el mundo en el año 2013 fue realizado por Jeffrey Katzenberg, director de la productora que […]

Extremista

Debido al éxito taquillero de la adaptación cinematográfica del libro escrito por Cressida Cowell, DreamWorks Animation anunció la realización de «Cómo Entrenar a tu Dragón 2″. El anuncio de la secuela que llegará a la pantalla grande de todo el mundo en el año 2013 fue realizado por Jeffrey Katzenberg, director de la productora que estrenará «Shrek para siempre» el 8 de julio de 2010 en las salas de los cines argentinos.

Como era de esperar, tras recaudar 275 millones de dólares en todo el mundo, DreamWorks Animation decidió producir «Cómo Entrenar a tu Dragón 2» (How to train your dragon II), secuela que seguirá revelando la manera en la que una amistad logra unir dos mundos diferentes.

Se espera que, al igual que ocurrió con su primera entrega, la película sea estrenada en las salas de cine 3D, las cuales están causando gran sensación entre el público.

Cabe destacar que «Cómo Entrenar a tu Dragón» no sólo fue un éxito en taquilla sino que su merchandising generó grandes ingresos haciendo que el film se transforme en una rentable franquicia para la compañía cinematográfica.

Recordemos que la historia se centra en un joven vikingo, quien, contrariamente a las creencias de su tribu, entabla una amistad con un dragón, el cual debería matar. La relación entre ellos es el primer paso de un gran cambio.