¿Miley Cyrus desnuda?

Mientras sigue buscando la manera de despegarse de la imagen de estrella pop que supo ganarse protagonizando una de las series más exitosas de Disney Channel, Miley Cyrus se encuentra trabajando en «LOL», película francesa en la cual caracteriza a la hija de Demi Moore. Sus ansias por dejar atrás su etapa de ídolo adolescente […]

Extremista

Mientras sigue buscando la manera de despegarse de la imagen de estrella pop que supo ganarse protagonizando una de las series más exitosas de Disney Channel, Miley Cyrus se encuentra trabajando en «LOL», película francesa en la cual caracteriza a la hija de Demi Moore. Sus ansias por dejar atrás su etapa de ídolo adolescente llevó a la protagonista de «Hannah Montana» a asegurar que no descarta mostrarse desnuda en la pantalla grande.

Años atrás, Miley Cyrus desató una gran polémica en todo el mundo cuando posó desnuda para Vanity Fair. Sin embargo, la joven estrella de Disney Channel rechazó rotundamente hacer lo mismo para Playboy, la más famosa publicación dirigida al público masculino.

La idea de volver realizar un desnudo no es tan descabellada para Miley en estos momentos que desea que el público adulto la comience a tomar más enserio. Obviamente, la artista no se quitaría la ropa para cualquier cosa sino que lo haría siempre y cuando su papel lo amerite.

Según destacó Cyrus, le gustaría que su primer destape en la pantalla grande se produzca en una película clásica y que sea algo agradable para todos.

Recordemos que actualmente por Disney Channel se emite la cuarta y última temporada de «Hannah Montana«, serie en la cual Miley Cyrus encarna a una adolescente y a su álter ego (una reconocida cantante pop).

2 comentarios en “¿Miley Cyrus desnuda?”

Los comentarios están cerrados.