Jorge Rial quiere producir a Nicolás Repetto

El 24 de abril, Nicolás Repetto realizó la última edición de «Nico Trasnochado», el cual se emitía los sábados a la noche por la pantalla de El Trece. Según informaron en «Intrusos 10 años», el conductor estaría molesto con el Canal por las largas tandas publicitarias, que hacían que fuera difícil competir con Telefe y […]

Extremista

El 24 de abril, Nicolás Repetto realizó la última edición de «Nico Trasnochado», el cual se emitía los sábados a la noche por la pantalla de El Trece. Según informaron en «Intrusos 10 años», el conductor estaría molesto con el Canal por las largas tandas publicitarias, que hacían que fuera difícil competir con Telefe y porque su programa no recibía suficiente promoción. El día de hoy, Jorge Rial aseguró que le gustaría producirlo en un ciclo matutino.

Nicolás Repetto fue uno de los conductores más importantes de nuestro país, pero luego del «Corralito«, cuando el conductor regresó a la pantalla chica, su popularidad no fue la misma.

Luego de que «Nico Trasnochado«, su más reciente ciclo, fuera levantado, muchos periodistas se burlaron de él, sin embargo, Nicolás Repetto aseguró que las críticas ya le resbalan.

Pero el ex conductor de «Nico Trasnochado» habría asegurado que las tandas publicitarias eran muy largas, lo cual hacía que fuera difícil competir con Telefe, y además habría destacado que su programa tenía poca promoción. Es por ello que habría decidido no renovar contrato a pesar de que Canal Trece quería continuar con el ciclo.

Jorge Rial comentó el día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo» que cree que Nicolás Repetto funcionaría muy bien en un ciclo por las mañanas, es por ello que estaría dispuesto a producir un programa al mejor estilo «Mañanas Informales».