Charly G.: «Niña Loli, operate las tetas que en el escenario sos un amigo»

Charly G. se encuentra muy caliente con Mariana Antoniale, dado que se ha metido con su amiga Belén Francese. En una nota con «Intrusos en el Espectáculo», el artista trató de mentirosa a la Niña Loli. Por su parte, Claudia Ciardone, también del lado de la cantactriz, preguntó si la «Fantástica» era gato, y Valeria […]

Extremista

Charly G. se encuentra muy caliente con Mariana Antoniale, dado que se ha metido con su amiga Belén Francese. En una nota con «Intrusos en el Espectáculo», el artista trató de mentirosa a la Niña Loli. Por su parte, Claudia Ciardone, también del lado de la cantactriz, preguntó si la «Fantástica» era gato, y Valeria de Generao comentó que le contaron que se encuentra en la obra de Carmen Barbieri como canje por la bijouterie que se utiliza en el espectáculo.

En una nota para «Intrusos«, Charly G., rodeado por Valeria de Genaro y Claudia Ciardone se hizo el macho, por lo que bromeó: «Ya parezco la Niña Loly que miente como una hija de puta».

«Estoy re caliente» aseguró el artista afirmando que Belén Francese es más buena que Lassie atada.

Charly consideró que Mariana Antoniale es una cara rota al decir que sabe cosas turbias acerca de la vida de Belén Francese. «¡Metete la lengua en el ojete!», exclamó.

«¿Vos decís que es gato?» preguntó Claudia Ciardone. «No, proyecta» respondió Charly G. Cuando el notero cuestionó si eso era una calumnia o injuria, el actor y bailarín aseguró que era un «alago».

«Operate las tetas que en el escenario sos un amigo» volvió Charly G. a arremeter contra la Niña Loly.

Valeria de Genaro, haciendo causa común en defensa de Belén Francese, contó que le llegaron rumores de que La Niña Loli había llegado a «Fantástica» gracias a que un empresario le habría dado a Carmen Barbieri la bijouterie para el elenco del espectáculo. ¿Se tratará de Marcelo de XT?

2 comentarios en “Charly G.: «Niña Loli, operate las tetas que en el escenario sos un amigo»”

  1. hola quiero de dir que ricardo ford nose tiene que meter en la vida de todos meparece que es unidiota no meparese que tenga ganas de buscar a alguin sino busca prensa y asi no tienfama es uno de esos midiocre que busca prensa y fama aciendoce el tonto me parese que es un tarado 😳

  2. claudia ciardone no hagas cualquier dosa para tener prensa ya esta.o salis en los medios si no es por quilombo.

Los comentarios están cerrados.