Fotos de Juan José Ávila

Hace tan solo unos minutos comenzó ShowMatch con Bailando por un Sueño 2008. Este año el certamen de baile contará con figuras y soñadores nacionales e internacionales que desplegarán sus dotes para el baile sobre la pista de Ideas del Sur con el fin de cumplir un sueño solidario. Extremista.com te presenta a otro de […]

Extremista

Gabriela Bo y Juan José Ávila en Extremista.comHace tan solo unos minutos comenzó ShowMatch con Bailando por un Sueño 2008. Este año el certamen de baile contará con figuras y soñadores nacionales e internacionales que desplegarán sus dotes para el baile sobre la pista de Ideas del Sur con el fin de cumplir un sueño solidario. Extremista.com te presenta a otro de los soñadores del certamen: Juan José Ávila, quien bailará junto a Gabriela Bo.

Juan José Ávila tiene 19 años y es de Pilar, Buenos Aires. El joven comenzó su carrera como bailarín a los 12 años y desde los 15 años trabaja en piezas teatrales, entre las que se destacan obras de Pepe Cibrián Campoy. Esta no será la primera vez en la que Juan José trabaja en Ideas del Sur, anteriormente él participó en Patito Feo y High School Musical, la Selección.

Gabriela Bo y Juan José Ávila concursarán con el sueño de conseguir una casa propia para la Fundación A.P.E.B.I. (Asociación para Espina Bífida e Hidrocefalia), que atiende a niños con mielomelingocele. De esta manera, los chicos podrán seguir realizando sus actividades de rehabilitación en talleres de murga y musicoterapia.

Fotos de Juan José Ávila:

Juan José Ávila en Patito Feo