Adrián Suar homenajeado en los Premios Martín Fierro

Esta noche, en el marco de los Premios Martín Fierro, APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) decidió rendir homenaje a Adrián Suar. Además de recibir una estatuilla de manos del presidente de la asociación, el empresario fue premiado con un video en el cual se realizó un repaso por las producciones […]

Extremista

Esta noche, en el marco de los Premios Martín Fierro, APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) decidió rendir homenaje a Adrián Suar. Además de recibir una estatuilla de manos del presidente de la asociación, el empresario fue premiado con un video en el cual se realizó un repaso por las producciones de Pol-Ka, productora cuyas ficciones son emitidas por la pantalla de Canal Trece.

Debido al gran aporte que realiza a la televisión argentina y con motivo de la celebración de los quince años de su productora (Pol-Ka), Adrián Suar ha sido homenajeado dentro de la entrega de los Premios Martín Fierro 2010.

Al momento de recibir su estatuilla de manos del presidente de APTRA, el actor y productor aprovechó el momento para agradecer a Fernando Blanco (su socio), a toda la gente que trabajó a lo largo de estos 15 años en Pol-Ka y a Canal Trece.

Desde sus inicios, Pol-Ka ha producido una gran cantidad de comedias, dramas y policiales. Además, la productora realizó 14 películas y algunas producciones para el exterior.

Cabe destacar que Adrián Suar no suele ir a la entrega de los Premios Martín Fierro. Sin embargo, la ocasión obviamente lo ameritaba.