Sueño de Luciana Salazar y Pier Fritzsche en Bailando 2010

Anoche, Luciana Salazar y Pier Fritzsche fueron los primeros participantes de «Bailando por un Sueño 2010» en mover sus cuerpos en el estudio de Ideas del Sur. La hermosa vedette y su soñador compiten en la sexta edición del certamen de baile de «ShowMatch» con el objetivo de ganar un lugar en la final para […]

Extremista

Anoche, Luciana Salazar y Pier Fritzsche fueron los primeros participantes de «Bailando por un Sueño 2010» en mover sus cuerpos en el estudio de Ideas del Sur. La hermosa vedette y su soñador compiten en la sexta edición del certamen de baile de «ShowMatch» con el objetivo de ganar un lugar en la final para ayudar a reacondicionar las instalaciones de la Casa de Día Paanet de la Ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires.

«Bailando 2010» comenzó y con él se encendió una luz de esperanza para 28 sueños solidarios que serán defendidos en la pista de baile por cada uno de los participantes del certamen de «ShowMatch», ciclo televisivo que este año se encuentra entiendo su vigesimoprimera temporada.

El sueño de Luciana Salazar y Pier Fritzsche en «Bailando por un Sueño 2010» consiste en ayudar a la Casa de Día Paanet de Mar del Plata, la cual brinda tratamientos y controles a los niños y adolescentes con cáncer. Además, la entidad se ocupa de dar contención al grupo familiar de los chicos afectados.

En su labor solidaria, la Casa de Día cuenta con el apoyo de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata y se sostiene gracias al aporte de voluntarios, miembros del equipo interdisciplinario, madres cuidadoras y padrinos.

Cabe destacar que Luli Salazar contó que este sueño los toca muy de cerca a ella y a su soñador dado que el padre de Pier Fritzsche padece de cáncer.

1 comentario en “Sueño de Luciana Salazar y Pier Fritzsche en Bailando 2010”

Los comentarios están cerrados.