Sofía Zámolo: «Muchos soñadores son profesionales»

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo dialogó en exclusiva con Sofía Zámolo desde un móvil. La modelo que debutó anoche en Bailando por un Sueño 2008 habló sobre los nervios que tenía al primer baile y expresó su agradecimiento a Ideas del Sur que le hayan puesto a un soñador, que al igual que ella, […]

Extremista

Sofía Zámolo en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo dialogó en exclusiva con Sofía Zámolo desde un móvil. La modelo que debutó anoche en Bailando por un Sueño 2008 habló sobre los nervios que tenía al primer baile y expresó su agradecimiento a Ideas del Sur que le hayan puesto a un soñador, que al igual que ella, no es conflictivo. Además, comentó que muchos soñadores son bailarines profesionales, cosa que estaría molestando a varias famosas.

«Muchos soñadores son profesionales», dijo Sofía Zámolo a «Intrusos» y aclaró que su compañero en Bailando por un Sueño 2008 no lo es pero aclaró: «Agradezco a la producción que me hayan puesto a alguien tan tranquilo». También contó que se llevan muy bien y tienen mucha conexión al momento de realizar alguna de las coreografías para el certamen.

Se comenta que varias famosas que forman parte del prestigioso concurso de baile que conduce Tinelli por Canal Trece, se encuentran indignadas debido a que algunas de sus compañeras poseen bailarines profesionales como soñadores. Esto fue confirmado por Sofía cuando habló con el programa de espectáculos.

Obviamente, todos los soñadores son bailarines profesionales pero a lo que se refieren muchas de las famosas es que algunos de ellos trabajaron en obras teatrales o fueron parte de cuerpos de baile televisivos por lo que esto hace que tengan ventaja al momento de bailar frente a las cámaras del programa de televisión más visto del país.

Zámolo también hizo referencia al polémico baile del caño comentando que lo hará con mucha clase y contó que no le gustaría que el conductor le corte la pollera pero no sabe si se animaría a decirle que no al productor del ciclo.

«Muchos te dicen que te prepares para la pelea pero creo que hay que concentrarse en mejorar en el baile», fueron las últimas palabras de la modelo que ojunto a Lucas Heredia obtuviero el mayor puntaje en la primera gala de «Bailando«.