Sueño de Paula Chaves y Alejandro Gallego – Bailando 2010

El día de ayer Paula Chaves y Alejandro Gallego debutaron en «Bailando por un Sueño 2010» bailando al ritmo del Reggaetón con «Dime si te vas con él» de Nigga. En su primera performance, la pareja que participa en el certamen de «ShowMatch» representando a la Escuela de Educación Especial N° 501 de Lobos, Provincia […]

Extremista

El día de ayer Paula Chaves y Alejandro Gallego debutaron en «Bailando por un Sueño 2010» bailando al ritmo del Reggaetón con «Dime si te vas con él» de Nigga. En su primera performance, la pareja que participa en el certamen de «ShowMatch» representando a la Escuela de Educación Especial N° 501 de Lobos, Provincia de Buenos Aires, tuvo una buena devolución por parte del jurado, logrando 34 puntos sin contar el voto de Carmen Barbieri.

La Escuela de Educación Especial N° 501 de Lobos atiende a 163 chicos con retardo mental, hipoacúsicos, sordos y ciegos. La educación abarca la reinserción en la sociedad a través del desarrollo laboral.

El sueño que Paula Chávez y Alejandro Gallego representan en «Bailando por un Sueño 2010» es colaborar a la ampliación del edificio y del área laborar de talleres de carpintería, jardinería y huerta.

En la primera performance, Paula Chaves y Alejandro Gallego bailaron al ritmo de «Dime si te vas con él» de Nigga, obteniendo elogios por parte del Jurado que los calificó con 34 puntos.

1 comentario en “Sueño de Paula Chaves y Alejandro Gallego – Bailando 2010”

  1. se termino el reinado de marcelo tinelli.
    ninguna es fina ahi. solo lola ponce.
    me gusta malparida y botineras. tinelli es out
    (cif para todas ellas) la edicion de anoche un desastre!
    ordinarias, maleducadas y kilomberas. todas sobresalieron por desagradables. 😛 saludos amigos!
    creo que prefiero a nasarena velez. al menos es un poco mas famosa que estas! GER

Los comentarios están cerrados.