Debut de Pampita en Bailando por un Sueño 2008

Anoche, a tan solo un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, debutó en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del certamen de baile de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece. La modelo y su soñador, Nicolás […]

Extremista

Pampita en Extremista.comAnoche, a tan solo un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, debutó en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del certamen de baile de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece. La modelo y su soñador, Nicolás Armengol, lograron obtener el puntaje más alto de la noche por parte del jurado.


Pampita Ardohain y Nicolás Armengol bailando Disco

Sin lugar a dudas, uno de los debuts más esperados de la quinta edición de Bailando por un Sueño era el de Carolina «Pampita» Ardohain. El mismo se produjo anoche luego de que haya pasado tan solo un mes de que ella haya traído a este mundo a su segundo hijo. El resultado fue más que grato ya que logró alcanzar junto a su soñador 24 puntos, la nota más hasta de la gala del jueves.

Recordemos que Pampita fue parte de «El baile en TVN» en Chile y su embarazo no le impidió convertirse en la subcampeona del certamen de baile. Ella le aclaró a Tinelli y a todos los televidentes que el concurso chileno era estrictamente de baile de salón por lo que este era un nuevo desafío para ella.

¿Tendrá la misma suerte en Argentina?