Cibrián hablará del Matrimonio Gay con Mirtha Legrand

El día de hoy, Pepe Cibrián Campoy estará invitado en «Almorzando con Mirtha Legrand» donde conversará con la diva sobre la Ley de Matrimonio Gay que tanta controversia ha despertado los últimos días. Además, el Diputado Ricardo Cuccovillo del Partido Socialista, la Diputada Cynthia Hotton, y la Senadora Liliana Negre de Alnoso, debatirán acerca de […]

Extremista

El día de hoy, Pepe Cibrián Campoy estará invitado en «Almorzando con Mirtha Legrand» donde conversará con la diva sobre la Ley de Matrimonio Gay que tanta controversia ha despertado los últimos días. Además, el Diputado Ricardo Cuccovillo del Partido Socialista, la Diputada Cynthia Hotton, y la Senadora Liliana Negre de Alnoso, debatirán acerca de este proyecto que busca la igualdad entre parejas heterosexuales y homosexuales.

Hace unos días, Pepe Cibrián aseguró en Radio 10 que estaba esperando a que la Ley de Matrimonio Gay, que ya cuenta con media sanción en el congreso, para poder unirse legalmente con su pareja, para que este pueda tomar decisiones en caso de enfermarse como puede hacerlo cualquier pareja heterosexual. El artista hablará con valentía y franqueza sobre su vida íntima.

Además almorzarán con Mirtha Legrand el Diputado socialista Ricardo Cuccovillo, quien afirmó en la cámara de diputados que que como padre de un hijo homosexual, quiere que él tenga los mismos derechos que el resto de sus hijos.

También estarán en la mesa de la señora, la Diputada del PRO Cyntia Holton, una de las mayores opositoras de la ley por la igualdad, y la Senadora del PJ-San Luis Liliana Negre de Alonso, presidenta de «Acción Mundial de Parlamentarios por la Vida y la Familia», quien siendo «fervientemente católica» también se opone a que los gays tengan los mismos derechos que los heterosexuales.

«Almorzando con Mirtha Legrand«, de lunes a viernes a las 13:30 horas por América TV.

1 comentario en “Cibrián hablará del Matrimonio Gay con Mirtha Legrand”

  1. Estoy de acuerdo con las manifestaciones de la mesa, hay que respetar las opiniones de todos, a mi parecer el matrimonio es entre hombre y mujer, lo demás se puede discutir.La sra.Legrand nunca dice y no se ha animado a decir que en su familia tan ejemplar, como siempre remarca, ha tenido en sus filas a una hija y nieta que al matrimonio no le han dado tampoco mucha importancia y valor.-Y en religión no se es militante, eso es en política, en religión se es practicante.-Ojalá lo publiquen y empiecen a hablar de esta señora que habla de todo el mundo y nadie habla de ella porque aparece siempre como perfecta.-Todos piensan que es educada?, es muy insolente y como siempre ambigua.-

Los comentarios están cerrados.