Mariana de Melo será intervenida quirúrgicamente

Esta mañana Mariana de Melo fue internada de urgencia en la Clínica Los Arcos. Esta tarde se supo que la vedette y actriz que conquistó al público luego de su paso por Patinando por un Sueño en las próximas horas será intervenida quirúrgicamente por una herida en el estómago. En un primer momento, su amigo […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comEsta mañana Mariana de Melo fue internada de urgencia en la Clínica Los Arcos. Esta tarde se supo que la vedette y actriz que conquistó al público luego de su paso por Patinando por un Sueño en las próximas horas será intervenida quirúrgicamente por una herida en el estómago.

En un primer momento, su amigo y agente de prensa, Fernando Maldonado informaba que Mariana últimamente no había pasado días buenos y que por una descompensación la habrían internado.

De Melo había anunciado que estaría presente en la cena a su beneficio que Marcelo Polino estaba organizando en el Restó Moria y +. Esta intervención posiblemente le impida acudir a la cena cuyos fondos serán donados al hospital de Pehuajó que atendió a Mariana luego de su accidente.

Fuente: Primicias ya.