Nacho Silva le suma Lady Gaga al Chaqueño Palavecino y Marilyn Manson

Cuando Juan Ignacio «Nacho» Silva irrumpió en «Operación Triunfo 2009», Reality Show que el año pasado se combinó con «Gran Hermano«, despertó gran interés en el público, y fue definido por su estilo como una mezcla entre el Chaqueño Palavecino y Marilyn Manson. Con un nuevo look, que recuerda a Lady Gaga, el cantante terminó […]

Extremista

Cuando Juan Ignacio «Nacho» Silva irrumpió en «Operación Triunfo 2009», Reality Show que el año pasado se combinó con «Gran Hermano«, despertó gran interés en el público, y fue definido por su estilo como una mezcla entre el Chaqueño Palavecino y Marilyn Manson. Con un nuevo look, que recuerda a Lady Gaga, el cantante terminó de grabar su primer disco, y en estos días viajará a España donde se hará el lanzamiento oficial.

Desde que dejó «Operación Triunfo 2009″, Nacho Silva no paró de trabajar. Ya sea en presentaciones en Buenos Aires o en el interior del país, el artista demostró que no bajó los brazos para convertirse en una estrella del mundo de la música.

Dentro de unos días, Juan Ignacio Silva estará viajando a España, donde hará varias presentaciones en vivo y lanzará oficialmente su primer álbum YA TERMINADO. Con solo 19 años, apuntando al mercado europeo, firmó contrato con «Sonogrand España».

1 comentario en “Nacho Silva le suma Lady Gaga al Chaqueño Palavecino y Marilyn Manson”

Los comentarios están cerrados.