Maru Botana y Diego Pérez en «Sabor a mi 2010»

Tras haber dado a luz a Juan Ignacio, Maru Botana regresa a TELEFE con «Sabor a mi 2010», la nueva edición del exitoso programa culinario que conduce junto a Diego Pérez y que cuenta con la gran ayuda de Coco (Sebastián Agost Carreño). Según informa Ciudad.com.ar, la vuelta del ciclo diario se producirá el 31 […]

Extremista

Tras haber dado a luz a Juan Ignacio, Maru Botana regresa a TELEFE con «Sabor a mi 2010», la nueva edición del exitoso programa culinario que conduce junto a Diego Pérez y que cuenta con la gran ayuda de Coco (Sebastián Agost Carreño). Según informa Ciudad.com.ar, la vuelta del ciclo diario se producirá el 31 de mayo. Además, una vez que finalice el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, se podrá disfrutar todos los domingos de las recetas más deliciosas de la querida cocinera.

Si bien su regreso se esperaba para principios de este mes, Maru Botana se tomó unos días más de licencia para regresar a la pantalla chica con toda su fuerza y frescura. Es por ello que «Sabor a mi 2010» comenzará por Telefe a partir del próximo lunes.

De esta manera, los televidentes podrán seguir aprendiendo nuevas y deliciosas recetas de una manera muy divertida.

Recordemos que en cada programa de «Sabor a mi», Maru Botana y Diego Pérez combinan la gastronomía con la dosis justa de humor.

1 comentario en “Maru Botana y Diego Pérez en «Sabor a mi 2010»”

Los comentarios están cerrados.