Susana Giménez no conoció al séptimo hijo de Maru Botana

Esta noche, tal como Telefe vino promocionando por su señal, Maru Botana estuvo en el programa de Susana Giménez. Si bien se esperaba que presente a su séptimo hijo en el living de la diva de los teléfonos, la conductora de «Sabor a mí» no pudo llevar al pequeño porque se encuentra con fiebre. Sin […]

Extremista

Esta noche, tal como Telefe vino promocionando por su señal, Maru Botana estuvo en el programa de Susana Giménez. Si bien se esperaba que presente a su séptimo hijo en el living de la diva de los teléfonos, la conductora de «Sabor a mí» no pudo llevar al pequeño porque se encuentra con fiebre. Sin embargo, la conductora bromeó diciendo que en el Día del Padre le mandará a su esposo, Berni, (quien no disfruta de la exposición mediática) con Juan Ignacio.

Tras su ingreso al living, Maru Botana se disculpó con Susana Giménez y todo su público por no haber podido llevar a Juani, su séptimo hijo que llegó a este mundo el pasado 23 de marzo. El motivo por el cual la conductora y cocinera no pudo llevar a Juan Ignacio fue porque se encontraba con unas líneas de fiebre.

Por otro lado, Maru, quien se encontró acompañada por el resto de sus hijos, le contó a Susana que el día de hoy bautizó a Juani.

Recordemos que mañana, lunes 31 de junio de 2010, Maru Botana y Diego Pérez arrancan con una nueva edición de «Sabor a mí», ciclo que se emite de lunes a viernes a las 12 horas por Telefe.