Matías Cejas y Floppy Tesouro vs Jurado de Bailando 2010

El día viernes, Flopy Tesouro y Matías Cejas realizaron su coreografía en la ronda de Disco de «Bailando por un Sueño 2010», en la cual el Jurado del certamen de ShowMatch los calificó con muy bajas notas. El soñador, consideró que esto se debe a que la ex Gran Hermano no participa ni de las […]

Extremista

El día viernes, Flopy Tesouro y Matías Cejas realizaron su coreografía en la ronda de Disco de «Bailando por un Sueño 2010», en la cual el Jurado del certamen de ShowMatch los calificó con muy bajas notas. El soñador, consideró que esto se debe a que la ex Gran Hermano no participa ni de las obras de Aníbal Pachano, ni Ricardo Fort ni Carmen Barbieri. Por su parte, ella opina que nunca le van a gustar a Graciela Alfano, y solo creen que Reina Reech es imparcial.

Durante la gala del viernes de «Bailando por un Sueño 2010», Matías Cejas aseguró que su compañera no se siente apoyada por el Jurado, y esta tarde en «Este es el Show» mostraron una nota en la cual opinaba que si Florencia Tesouro formara parte de la compañía de algunos de los jurados, las cosas serían diferentes.

Sin embargo, José María Listorti resaltó que salvo Victoria Vanucci, las otras parejas sentenciadas tienen relación con alguien del jurado o la producción: Violeta Lo Re tiene una gran amistado con Ricardo Fort, Paola Miranda forma parte del elenco de «Fantástica» de Carmen Barbieri, y Jimena Monteverde trabaja en «Este es el Show«.

De todas maneras, Floppy Tesouro recalcó que este sentimiento lo tuvieron más que nada en la ronda anterior, en la que también quedaron sentenciados. Inclusive, para el duelo, cambiaron toda la coreografía.

«Me gustaría que haya más igualdad. Si me bajan nota porque bajo mal de un truco, que le bajen a todas cuando hacen mal el truco» comentó Florencia «Ven cosas en nosotros que en otros no ven» continuó.

Tesouro señaló que Ricardo Fort le había criticado las caras, sin embargo, en algunas ocasiones que miró hacia el jurado, él estaba mandando un mensaje de texto mientras ellos bailaban.

Por otro lado, Floppy y Matías Cejas tienen la sensación de que nunca le van a gustar a Graciela Alfano, dado que mientras realizan sus coreografías, ella hace caras o está marcando «errorcitos».

La ex Gran Hermano resaltó que la única que es más imparcial y no es hiriente al hacer la devolución es Reina Reech, quien te marca los errores pero también reconoce el esfuerzo.

«Yo no quiero un 10 por el esfuerzo ni que me regalen la nota, sino que me califiquen igual que a los demás» pidió Florencia Tesouro al Jurado de Bailando por un Sueño 2010.