Homenaje a Gustavo Cerati en ShowMatch

En las próximas horas se definirá la fecha en la cual Gustavo Cerati será trasladado a Argentina para que continúe su recuperación en el Instituto Fleni de Escobar, provincia de Buenos Aires. Con el fin de enviar fuerzas al ex Soda Stereo que sufrió de un accidente cerebrovascular luego de brindar un recital en la […]

Extremista

En las próximas horas se definirá la fecha en la cual Gustavo Cerati será trasladado a Argentina para que continúe su recuperación en el Instituto Fleni de Escobar, provincia de Buenos Aires. Con el fin de enviar fuerzas al ex Soda Stereo que sufrió de un accidente cerebrovascular luego de brindar un recital en la ciudad de Caracas, Marcelo Tinelli presentó esta noche en «ShowMatch» un gran musical en el cual le rindió homenaje con sus grandes éxitos.

El homenaje a Gustavo Cerati en «ShowMatch» comenzó con un video en el cual se realizó un recorrido por diferentes clips del artista. Luego, una gran cantidad de bailarines, entre los que se encontró Eliseo Barrionuevo (actual integrante del elenco de «Despertar de Primavera»), movieron sus cuerpos al ritmo de cada uno de los hits de Soda Stereo y de su carrera como solista.

De esta manera, Marcelo Tinelli y todo el equipo de «ShowMatch» enviaron todo su apoyo a Cerati para que logre salir adelante en este difícil momento que le toca vivir.

Recordemos que Gustavo Cerati sufrió el pasado 15 de mayo un desmayo como producto de un ACV tras haber brindado un gran recital en la capital venezolana, en la cual se encontraba cumpliendo con la agenda de su gira «Fuerza Natural».

Fotos del Homenaje a Gustavo Cerati en ShowMatch:

1 comentario en “Homenaje a Gustavo Cerati en ShowMatch”

Los comentarios están cerrados.