Salvados de la Música Disco en Bailando 2010

La semana pasada en la ronda de Música Disco de «Bailando por un Sueño 2010«, luego de conocerse el voto secreto de Reina Reech quedaron sentenciados Victoria Vanucci y Diego Gómez, Violeta Lo Re y Martín Gómez, Paola Miranda y Gastón Fernández, Jimena Monteverde y Javier Romero, y Florencia Tesouro y Matías Cejas. Luego del […]

Extremista

La semana pasada en la ronda de Música Disco de «Bailando por un Sueño 2010«, luego de conocerse el voto secreto de Reina Reech quedaron sentenciados Victoria Vanucci y Diego Gómez, Violeta Lo Re y Martín Gómez, Paola Miranda y Gastón Fernández, Jimena Monteverde y Javier Romero, y Florencia Tesouro y Matías Cejas. Luego del duelo, el Jurado decidió salvar a Floppy, a la ecuatoriana «Fantástica» y a la ex de Ricardo Fort.

Florencia Tesouro y Matías Cejas bailaron en la sexta y última gala de Música Disco de «Bailando por un Sueño 2010», y el jurado los califico con solo 32 puntos. En el duelo, fue salvada por unanimidad.

El jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó a Paola Miranda y Gastón Fernández con 32 puntos en la tercera gala del certamen de ShowMatch. La ecuatoriana fue salvada por voto dividido luego del duelo.

En la tercera gala de Música Disco de «Bailando por un Sueño 2010» Violeta Lo Re y Martín Gómez obtuvieron solo 32 puntos. Luego del duelo, fue salvada por voto dividido.

En esta ronda, Victoria Vanucci y Diego Gómez, y Jimena Monteverde y Javier Romero quedaron para la sentencia telefónica.