Celine Dion embarazada de gemelos

Según informó la Revista People, Celine Dion y su marido René Angélil se encuentran nuevamente en la dulce espera. La cantante canadiense está atravesando su catorceava semana de gestación, y está embarazada de gemelos. La pareja espera este mes conocer el sexo de los bebés, los cuales fueron concebidos luego de varios intentos fallidos. La […]

Extremista

Según informó la Revista People, Celine Dion y su marido René Angélil se encuentran nuevamente en la dulce espera. La cantante canadiense está atravesando su catorceava semana de gestación, y está embarazada de gemelos. La pareja espera este mes conocer el sexo de los bebés, los cuales fueron concebidos luego de varios intentos fallidos. La intérprete de «My heart will go on» ya es madre de René-Charles Dion Angélil, quien nació en 2001.

A los 43 años, Celine Dion y su marido René de 68 años de edad se encuentra esperando gemelos. La noticia del embarazo fue recibida con mucha alegría dado que la pareja lo estaba buscando desde hace mucho tiempo.

Celine y René Angélil ya son padres de Charles, que ya tiene 9 años de edad, y ahora, luego de seis intentos fallidos de inseminación artificial, volverán a ser padres, en este caso de gemelos.

Según informó la Revista People, la cantante canadiense se encuentra en su segundo mes y medio de embarazo, pero aun no se conoce el sexo de los bebés que está esperando.

2 comentarios en “Celine Dion embarazada de gemelos”

  1. ESTOY MUY FELIZ DE QUE CELINE ESTE ESPERANDO A SUS BEBES,SE MERECE LO MEJOR,PORQUE ES «LA»MEJOR,LASTIMA QUE VEO CADA VEZ MAS LEJOS SU VISITA A NUESTRO PAIS,QUE SEAN TODOS FELICES,DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON

Los comentarios están cerrados.