Marcelo Tinelli no usa Twitter.com ni Facebook.com

Hoy en día, las redes sociales son utilizadas por los famosos para mantener un contacto con sus fanáticos. Es así como, además de la mayoría de los programas de televisión de nuestro país, las dos grandes divas argentinas, Mirtha Legrand y Susana Giménez, poseen cuentas en Twitter.com. Sin embargo, Ideas del Sur envió un comunicado […]

Extremista

Hoy en día, las redes sociales son utilizadas por los famosos para mantener un contacto con sus fanáticos. Es así como, además de la mayoría de los programas de televisión de nuestro país, las dos grandes divas argentinas, Mirtha Legrand y Susana Giménez, poseen cuentas en Twitter.com. Sin embargo, Ideas del Sur envió un comunicado a la prensa en el cual aclaró que Marcelo Tinelli no utiliza dicho portal ni Facebook.com

Tal como Extremista.com informó meses atrás, muchos perfiles de famosos en Twitter.com y Facebook.com son falsos por lo que los usuarios deben prestar mucha atención al momento de ponerse en contacto con ellos mediante dichas redes sociales.

Luego de que Adrián Suar y varios artistas más hayan dejado en claro que no usan dichos portales, la productora presidida por Marcelo Tinelli se vio obligada a comunicar que el conductor de «ShowMatch» tampoco posee un perfil en ninguno de los dos sitios.

De esta manera queda al descubierto que todos los perfiles que existen actualmente con el nombre de Tinelli en ambas redes fueron creados por cibernautas que desean hacerse pasar por el empresario.

Cabe destacar que un estudio arrojó que, con 540 millones de usuarios únicos en abril, Facebook.com es la página web más visitada en el mundo entero.