Erica Rivas en la película «Por tu culpa» de Anahí Berneri

Entre los estrenos de cine programados para el día de hoy, jueves 3 de junio de 2010, se encuentra «Por tu culpa», película argentina dirigida por la cineasta Anahí Berneri que escribió sus libros junto a Sergio Wolf. El film distribuido por Primer Plano que está protagonizado por Erica Rivas, Rubén Viani, Nicasio Galán, Marta […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el día de hoy, jueves 3 de junio de 2010, se encuentra «Por tu culpa», película argentina dirigida por la cineasta Anahí Berneri que escribió sus libros junto a Sergio Wolf. El film distribuido por Primer Plano que está protagonizado por Erica Rivas, Rubén Viani, Nicasio Galán, Marta Bianchi, Carlos Portaluppi y Osmar Núñez, centra su historia en un drama que vive una madre que es acusada injustamente de maltratar a sus hijos.

La trama de la película «Por tu culpa» se desarrolla en una noche de domingo para centrarse en lo que ocurre con una madre que en plena crisis de divorcio es acusada de maltratar a sus hijos por un simple accidente doméstico que sufre uno de ellos.

Mientras Julieta (Érica Rivas) intenta terminar un trabajo, sus dos hijos, Valentín (8 años) y Teo (2 años) toman su cama como un campo de juego. Por más que intenta hacerse cargo de los pequeños que deberían estar esa noche con su padre, ella no puede contenerlos debido a la labor que debe finalizar.

En dicho marco, las sábanas se transforman en un juego peligroso que tiene como desencadenante un accidente, el cual tiñe de culpa a Julia y más cuando todos la acusan de haber golpeado a su pequeño hijo.

Video del trailer de Por tu culpa:

Elenco de Por tu culpa:

  • Erica Rivas
  • Rubén Viani
  • Nicasio Galán
  • Marta Bianchi
  • Carlos Portaluppi
  • Osmar Núñez

1 comentario en “Erica Rivas en la película «Por tu culpa» de Anahí Berneri”

  1. hola
    hermosa la pelicula. queria saber si el twitter de erica es @ericarivas porfavor respondan,.gracias

Los comentarios están cerrados.