Natacha Jaitt eliminada de Bailando por un Sueño 2008

Esta noche, el jurado de Bailando por un Sueño 2008 decidió salvar a Marcelo De Bellis y Marianela Mirra, con sus respectivos soñadores, dejando en placa a Natacha Jaitt y La Cicciolina (quien no realizó el duelo debido a una fuerte lesión). Al finalizar el programa, el público decidió por el 63% de los votos […]

Extremista

Esta noche, el jurado de Bailando por un Sueño 2008 decidió salvar a Marcelo De Bellis y Marianela Mirra, con sus respectivos soñadores, dejando en placa a Natacha Jaitt y La Cicciolina (quien no realizó el duelo debido a una fuerte lesión). Al finalizar el programa, el público decidió por el 63% de los votos que la ex actriz porno siga en el certamen quedando fuera la actriz argentina que es especialista en temas sexuales.


Natacha Jaitt, Cristian Alberto Falcón, La Cicciolina y Joel Ledesma

En la cuarta gala de Bailando por un Sueño 2008, Natacha Jaitt y Cristian Alberto Falcón no lograron cubrir las expectativas de los miembros del jurado bailando Disco, por lo que quedaron sentenciados en la primer ronda del certamen. Las principales críticas fueron porque si bien hubieron muchos trucos, éstos no salieron muy bien ya que estuvieron sucios y les faltó control sobre los mismos.

Luego del duelo y tras no recibir el apoyo del jurado, el público decidió que Jaitt y Falcón queden fuera del certamen de baile. La hermosa y sensual morocha que recibía el apoyo de su club de fans «Orgasmo» desde la tribuna agradeció a todo el jurado, incluyendo a su ex jefe Gerardo Sofovich, y al público.

Natacha aseguró que hará lo imposible para poder colaborar a la Escuela N° 328 General Antonio Balcarce, situada en Los Chorrillos del partido de Humahuaca, consiguiendo para ellos un medio de transporte para que así todos los niños puedan concurrir a clases y de esta manera tengan la educación que merecen.

Por otro lado, Adabel Guerrero será la encargada de suplantar a La Cicciolina mientras ella viaja a Italia para recuperarse de la lesión que sufrió en su costilla durante uno de los ensayos.

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante sus votos nos ayudaron a anticipar esta eliminación de Bailando por un Sueño 2008. Este es el resultado de la encuesta del sitio:

[poll=242]