Cumbio en la Marcha Contra el Matrimonio Gay

El Congreso de la Nación Argentina se encuentra tratando la ley del Matrimonio Gay. El proyecto que pretende poner en igualdad legal a parejas homosexuales con las parejas heterosexuales fue duramente criticado por distintas iglesias y el día lunes mostraron su desagrado en una marcha en la Plaza del Congreso. Agustina Cubero, más conocida como […]

Extremista

El Congreso de la Nación Argentina se encuentra tratando la ley del Matrimonio Gay. El proyecto que pretende poner en igualdad legal a parejas homosexuales con las parejas heterosexuales fue duramente criticado por distintas iglesias y el día lunes mostraron su desagrado en una marcha en la Plaza del Congreso. Agustina Cubero, más conocida como Cumbio, realizó un informe para «Vértigo» en el que intercambió opiniones desde su condición de lesbiana.

Si bien Maju Lozano y Matías Martin, conductores de «Vértigo«, se manifestaron a favor de la unión entre parejas del mismo sexo, consideraron que no se puede hablar de «intolerancia» si no se les da espacio a aquellos que están en contra de que dos hombres o dos mujeres elijan compartir sus vidas y tener los mismos derechos que cuentan las parejas heterosexuales, como heredar, obra social y decidir sobre temas de salud.

Agustina «Cumbio» Cubero estuvo en la Marcha en Contra del Matrimonio Gay con la cámara de «Vértigo» para conocer la opinión de las personas que consideran que la homosexualidad es un pecado mortal y que las leyes de un estado no deben avalarla.

Video de Cumbio en la Marcha en Contra del Matrimonio Gay: