Fotos de Susana Rinaldi

Anoche se estrenó Entre Putas y Chorros en el Cafe Teatro Moliere, el espectáculo cuenta con milongas de Rivero y textos de Julián Centella. La obra esta protagonizada por Alfredo Piro, Juan Bautista Carreras, Analía Riamonde y Esteban Fiocca. Luego de la función, el elenco y los invitados, entre los que se encontraba Susana Rinaldi […]

Extremista

Susana Rinaldi en Extremista.comAnoche se estrenó Entre Putas y Chorros en el Cafe Teatro Moliere, el espectáculo cuenta con milongas de Rivero y textos de Julián Centella. La obra esta protagonizada por Alfredo Piro, Juan Bautista Carreras, Analía Riamonde y Esteban Fiocca. Luego de la función, el elenco y los invitados, entre los que se encontraba Susana Rinaldi (madre del protagonista), cenaron en un restaurante de Puerto Madero.

El estreno de «Entre plumas y corchos» contó con invitados especiales, entre los que se encontraron: Susana Rinaldi, su hija Ligia Piro, Leonor Manzo, Christian Sancho, Guillermo Fernández, Inés Rinaldi, Juan Carlos Cuacci, Gogo Rojo, Anita Martínez y Patricia Bron.

Fotos de Susana Rinaldi:

20080422-susana-rinaldi-01.jpg
Susana Rinaldi con sus hijos Alfredo y Ligia Piro

20080422-susana-rinaldi-02.jpg
Susana Rinaldi con todo el elenco (Piro, Carreras, Riamonde y Fiocca)

20080422-susana-rinaldi-03.jpg
Anita Martínez con Carreras y Riamonde

20080422-susana-rinaldi-04.jpg
Susana Rinaldi con Riamonde, Carreras, Piro y la escritora Stella Palma

Fotos Gentileza Prensa Monserrat