Ximena Capristo en Nadando por un Sueño

Desde hace varios años, Marcelo Tinelli se encuentra con ganas de realizar «Nadando por un Sueño», y parece que en 2010 Ideas del Sur ha podido afrontar la producción del segmento. Según informó Agus Rey el día de ayer, Ximena Capristo sería una de las primeras convocadas para participar del tan pospuesto concurso de ShowMatch. La ganadora de Patinando por un Sueño 2007 ya habría demostrado que se mueve como pez en el agua.

Sin lugar, el mayor talento de Ximena Capristo es alcanzar sus metas a través del esfuerzo, el cual le permitió ganar Patinando por un Sueño, destacarse en Bailando por un Sueño y formar parte de importantes compañías de teatro.

Ahora, la ex Gran Hermano tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes en el agua en «Nadando por un Sueño», el cual podría dar inicio en septiembre cuando Bailando 2010 esté en sus instancias finales.

Ximena Capristo se ha sido en los certámenes de ShowMatch una figura que se resaltó entre sus compañeros por la destreza que demuestra en cada disciplina, y seguro, «Nadando por un Sueño 2010» no será la excepción.

Fuente: La primera figura de «Nadando por un Sueño»

Un comentario

  1. SI SE REALIZA LO MIRARÉ, COSA QUE NO HAGO AHORA.
    ME GUSTA MUCHO XIMENA CAPRISTO; ES UNA DE LAS POCAS QUE SE LUCE POR SUS ACTITUDES ACTORALES ( LÉASE NO GATO). 😛

Los comentarios están cerrados.