Marcela Tauro dice que Victoria Vanucci está enferma

Con la polémica por las fotos de Victoria Vanucci, Marcela Tauro trató de enferma a la modelo en Intrusos en el Espectáculo

Extremista

En medio de la polémica que desataron las fotos que hizo Victoria Vanucci en Revista Caras para expresar el gran dolor que siente en estos momentos, Marcela Tauro contó en «Intrusos en el Espectáculo» lo que le genera ver dichas imágenes. Como es característico de ella, la periodista habló sobre el tema sin pelos en la lengua y dijo que le parecía que la esposa de Christian «El Ogro» Fabbiani está enferma y juega con temas muy delicados a la hora de buscar prensa.

«Espero que no termines como Marcela Muñiz», le dijo Marcela Tauro hace unos días a Victoria Vanucci en «Intrusos». Dichas palabras generaron un fuerte cruce entre la modelo y la periodista de espectáculos.

Si bien no se encontraba en el estudio por haber sufrido un accidente doméstico, Tauro se comunicó telefónicamente con sus compañeros para comentar: «Me parece que esta muy enferma. No quiero ser dura pero creo que necesita ayuda ella y su entorno».

Si bien en su momento dijo que próximamente se la vería en la tapa de Revista Caras hablando una vez más respecto a su vida privada, la cual Victoria decía que le molestaba que salga en los medios, Marcela dijo: «Sinceramente, me hubiera gustado equivocarme». «Yo ya no le creo nada», agregó.

«Siempre usa temas complicados y delicados. Con un embarazo vos no podés jugar si lo perdí o no lo perdí… El año pasado me acuerdo que hizo un móvil y se mató de risa diciendo que había perdido un bebé y nadie que pierde un bebé se ríe y te lo digo por experiencia», comentó la periodista.

Explicando que el otro día se enfrentó a Victoria Vanucci en «Intrusos» porque sentía que ella le hecha la culpa todo el tiempo al periodismo de que se hable sobre su vida, Marcela Tauro comentó: «La gente que no quiere que se sepan las cosas pueden. Mira Pampita, tuvo un escándalo, se fue a España y no se habló más».

«Para mi terminará volviendo con El Ogro», afirmó Tauro y obteniendo como respuesta de Rial: «Ya volvió, quedate tranquila, y si no vuelve va a buscar a alguien igual».

11 comentarios en “Marcela Tauro dice que Victoria Vanucci está enferma”

Los comentarios están cerrados.