Madonna en Argentina

El 11 de septiembre, Madonna comenzará su gira internacional en la que celebrará su aniversario número 25 en la música. El primer show se realizará en el gran estadio de Wembley de Londres, donde brindará un segundo concierto el día 13. Luego de este gran comienzo, la diva del pop se presentará en París. Una […]

Extremista

Madonna en Extremista.comEl 11 de septiembre, Madonna comenzará su gira internacional en la que celebrará su aniversario número 25 en la música. El primer show se realizará en el gran estadio de Wembley de Londres, donde brindará un segundo concierto el día 13. Luego de este gran comienzo, la diva del pop se presentará en París. Una de los sorpresas del tour es que la cantante planea visitar Argentina.

Este año es de celebración para Madonna ya que cumple 25 años junto a la música, en los cuales logró convertirse en la reina indiscutible de pop. Es por ello que planea iniciar un tour por todo el mundo festejando su aniversario y promocionando su último álbum, Hard Candy.

La agenda de los conciertos incluye recitales en Australia, Brasil y Argentina, países que Madonna no canta desde hace más de 15 años. Además, ella planea actuar por primera vez en Dubai y nuevamente estar en Israel.

Comprar artículos de Madonna

Fuente www.drownedmadonna.com