¿Cristian Castro es gay?

El conflictivo divorcio entre Cristian Castro y Valeria Liberman le esta causando un gran dolor de cabeza al cantante ya que las declaraciones de la abogada están rompiendo esa imagen que él intenta mantener y afirmar los rumores de los que se habla desde hace mucho tiempo. Últimamente la argentina acusó al mexicano de golpeador […]

Extremista

Cristian Castro en Extremista.comEl conflictivo divorcio entre Cristian Castro y Valeria Liberman le esta causando un gran dolor de cabeza al cantante ya que las declaraciones de la abogada están rompiendo esa imagen que él intenta mantener y afirmar los rumores de los que se habla desde hace mucho tiempo. Últimamente la argentina acusó al mexicano de golpeador y sugirió que podría ser gay, lo cual se encargó él mismo de desmentirlo en la TV azteca.

«Si afirma que soy gay, que lo sustente con pruebas», afirmó Cristian Castro a La Oreja, programa de chimentos que se emite por Televisa México, en contra de las declaraciones que hizo Valeria Liberman días atrás. La abogada argentina dejó correr la voz de que poseía en su poder fotos prohibidas del cantante que podrían llegar a terminar con su carrera artística por lo que él aseguró: «Es una gran mentira que tiene bien montada. No creo que tenga ninguna evidencia, y si existe debe ser un fotomontaje».

«Si lo ha dicho me parece muy triste y poco acertado que las parejas hablen mal cuando terminan. Todo lo que pasa en un matrimonio es a puerta cerrada y ahí debe quedarse», comentó Cristian sobre su actual esposa que le pidió el divorcio para ponerle punto final a su relación.

Además, el cantante desmintió haber golpeado a su mujer. «Siempre tendré relaciones intensas, pero esto no quiere decir que haya golpes», declaró. «En algunas ocasiones pueden darse unos rasguñitos cuando se ha querido mucho, pero para nada soy golpeador», explicó.

¿Quién tendrá razón? ¿Será Cristian Castro gay?

Comprar CDs de Cristian Castro

Fuente: Revista People en Español