«Vértigo en el aire» vive el Mundial Sudáfrica 2010 por Telefe

Telefe emitirá un programa especial de Vértigo en el Aire sobr ele Mundial Sudáfrica 2010

Extremista

Hoy, a las 23:30 horas, la fiebre del Mundial Sudáfrica 2010 lleva a «Vértigo en el aire» por Telefe. Palpitando el segundo partido que la Selección Argentina de Fútbol jugará este jueves, Matías Martin, quien se encuentra en estos momentos en el continente africano, revelará todos los detalles del debut de nuestros futbolistas en la Copa de la FIFA y contará los preparativos para el enfrentamiento de este jueves con Corea del Sur.

Con el fin de que todos los televidentes de Telefe tengan la posibilidad de disfrutar todo lo que acontece con los jugadores argentinos, Matías Martin viajó a Sudáfrica para realizar distintos informes para «Vértigo en el aire«, ciclo que conduce junto a Maju Lozano y que cuenta con la participación especial de la flogger Agustina «Cumbio» Vivero.

A lo largo del programa del día de hoy, Matías mostrará de una forma única cómo se vivió el primer partido de Argentina en suelo sudafricano, el cual la Selección obtuvo la victoria con un gol frente a Nigeria, y los diferentes preparativos para el próximo juego.

Cabe destacar que el partido Argentina vs Corea del Sur del Mundial Sudáfrica 2010 será trasmitido este jueves a las 8:30 horas en vivo y en directo por TELEFE.