Miley Cyrus odia a Twitter.com y la red social la odia a ella

Tras su supuesta foto sin ropa interior publicada por Perez Hilton en Twitter.com, Miley Cyrus afirmó en el ciclo Late Show with David Letterman que odia dicha red social y aclaró que el sentimiento es mutuo

Extremista

Tras el escándalo desatado cuando el blogger Perez Hilton publicó en Twitter.com una supuesta foto de ella bajando de un auto sin ropa interior, Miley Cyrus habló sobre la famosa red social en el programa «Late Show with David Letterman». Según informa Examiner.com, durante su charla con el conductor, la protagonista de «Hannah Montana» reveló que ella odia profundamente dicho portal y dejó en claro que el sentimiento es mutuo.

«Odio a Twitter. Lo siento pero Twitter también me odia. Sin embargo esta todo bien», afirmó Miley Cyrus durante el ciclo nocturno de David Letterman haciendo referencia a los grandes dolores de cabeza que le produjeron dicha red social.

Al escuchar su comentario, el portal Examiner.com cuenta que el conductor no tardó en consultarle a Miley el motivo por el cual ya no utiliza dicho sitio. «Es estúpido», afirmó y continuó: «No te podés quejar diciendo ‘No tengo una vida privada y estoy enojada de que los paparazzis me sigan por todas partes’ si les vas a decir a donde vas. Por ejemplo, los paparazzi te van a encontrar cuando digas ‘Estoy en el McDonald’s'».

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Miley Cyrus era una de las famosas que más utilizaban Twitter.com, red social en la cual compartió una serie de escdalosas fotos que la pudieron en el ojo de la tormenta en reiteradas oportunidad. Finalmente, la artista decidió cerrar su cuenta en dicha red social por consejo de su novio, el actor australiano Liam Hemsworth.

Video de Miley Cyrus hablando de Twitter.com en Late Show with David Letterman:

1 comentario en “Miley Cyrus odia a Twitter.com y la red social la odia a ella”

  1. Hay pr dios ,, pueden dejar en paz a Miley..
    bueno ,, que tiene de malola oto que puso Perez en twitter es normal ,,,,
    Por dios ,, es la vida de Miley ,, no la de ustedes,,, hagan su vida,, y dejen de ver lo que los otros hacen cdon su vida..
    Miley te amo y te banco en todas

Los comentarios están cerrados.