La Selección Argentina cerca de dejar desnuda a Luciana Salazar

Si la Selección Argentina de Fútbol levanta la Copa Mundial Sudafrica 2010, Luciana Salazar se desnuda en el Obelisco de Buenos Aires. Marcelo Tinelli se comprometió a llevarla hasta allí.

Extremista

Con el fin de alentar a la Selección Argentina de Fútbol, Luciana Salazar hizo una fuerte y tentadora promesa. La artista declaró que, en caso de que nuestros futbolistas levanten triunfantes la Copa Mundial Sudáfrica 2010, ella los recompensará caminando completamente desnuda por el Obelisco de Buenos Aires. Para asegurarse de que cumpla, Marcelo Tinelli se ofreció esta semana a irla a buscarla a su casa y ser él quien la escolte hasta el centro porteño.

El día de mañana se jugará México vs Argentina en suelo sudafricano. Si bien los deportistas tienen el aliento de llevar alegría a todos sus compatriotas con su victoria, Luciana Salazar les dio una razón más para dar lo mejor de si sobre la cancha y esta no es otra que poder disfrutar de una celebración única en la cual ella estará desnuda en el Obelisco.

Según comentó ella misma esta semana en «ShowMatch», Luli se encuentra recibiendo una gran cantidad de mensajes por Twitter advirtiéndose que se vaya preparando a quitarse la ropa.

Con el fin de que Luciana Salazar pueda llegar a salvo para cumplir su promesa, Marcelo Tinelli se comprometió a pasarla a buscar por la puerta de su casa.

Cabe destacar que las chicas que forman parte del elenco de baile de «ShowMatch» también se comprometió a realizar un desnudo en caso de que la Selección Argentina triunfe.