Mundial Sudáfrica 2010: Argentina vs México

Octavos de Final - Argentina vs Mexico: La Seleccion Argentina y la Seleccion Mexicana buscan un lugar en los cuartos de final del Mundial Sudafrica 2010. El partido se emite en vivo y en directo por Telefe, Canal 7, Televisa y TV Azteca. OnLine se puede ver por la página de Internet de TV Publica.

Extremista

Luego del partido de Octavos de Final en el que Alemania dejó afuera de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 a Inglaterra triunfando 4 a 1, buscarán un lugar en los Cuarto de Final Argentina (1° Grupo B) y México (2° Grupo A) en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por Telefé, TV Pública (ATC), Televisa y TV Azteca, y se podrá ver OnLine por Internet a través de la página de Canal 7.

La Selección Argentina de Fútbol logró acceder a los Octavos de Final clasificando primera del Grupo A del Mundial Sudáfrica 2010 con 9 puntos venciendo a Nigeria 1 a 0, a Corea del Sur 4 a 1 y a Grecia 2 a 0.

Por su parte, la Selección Mexicana de Fútbol, quedó segunda del Grupo A detrás de Uruguay, con 4 puntos. Durante la Primera Fase del Mundial Sudáfrica 2010, México empató 1 a 1 con Sudáfrica, venció 2 a 0 a Francia y fue derrotado 0 a 1 por la Banda Oriental.

Argentina vs México será transmitido en vivo y en directo por las señales argentinas TV Pública (Canal 7 – ATC) y Telefé, y las señales mexicanas Televisa y TV Azteca, canales de Televisión que ya se encuentra emitiendo la previa.

El partido se podrá ver en vivo por internet a través de la página de Canal 7, la cual transmite OnLine toda su programación.

Ver detalles de Argentina vs México en la página de la FIFA.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: Argentina vs México”

  1. que les pasa a todos? no sabes q la argentina empieza en jujuy y termina en tierra del fuego? q tienen en la cabeza porteños? se pasaron!!

    VAMOS ARGENTINA VAMOS JUJUY

Los comentarios están cerrados.