Belén Téllez y Jessica Almada en Sunset

Este miércoles 30 de abril a las 23:30 horas, Belén Téllez y Jessica Almada serán parte de un desfile temático por el día del trabajador en la disco Sunset de Olivos. Las dos modelos que estuvieron detenidas durante un año y medio en España regresan a la pasarela argentina luego de haber recibido importantes propuestas […]

Extremista

Belén Téllez y Jessica Almada en Extremista.comEste miércoles 30 de abril a las 23:30 horas, Belén Téllez y Jessica Almada serán parte de un desfile temático por el día del trabajador en la disco Sunset de Olivos. Las dos modelos que estuvieron detenidas durante un año y medio en España regresan a la pasarela argentina luego de haber recibido importantes propuestas laborales. Recordemos que una de ellas posó desnuda para la Revista Interviú y la otra cubrirá un reemplazo en Bailando por un Sueño 2008.

Si bien Jessica Almada y Belén Téllez sufrieron mucho tiempo en una cárcel española a miles de kilómetros de sus hogares por ser acusadas de narcotráfico, sus carreras dieron un gran salto apenas fueron encontradas inocentes. Ambas recibieron importantes propuestas por partes de revistas, teatros y programas de televisión.

Tal es así que Jessica Almada posó para la reconocida Revista Interviú y Belén Téllez fue llamada por una de las productoras más importantes de la Argentina para que reemplace a Natalia Fassi en Bailando por un Sueño 2008 debido a que la modelo sufrió una lesión durante las prácticas.

Además, el próximo miércoles ambas serán parte del desfile de Sunset Disco.