Baila Argentina: Bella Vista vs Tafí del Valle

ShowMatch - Baila Argentina: Bella Vista (Corrientes), con coreografia del coach Rodrigo Cristofaro, se enfrenta a Tafi del Valle (Tucuman) con performance del coreografo Hugo Moreno.

Extremista

Este lunes 28 de junio llega al Big Show de ShowMatch un nuevo envío de «Baila Argentina«, el concurso en el que dos Ciudades Argentinas compiten para cumplir un sueño solidario. En esta ocasión, Bella Vista, Provincia de Corriente, bailará al ritmo de «YMCA» de Village People de la mano del coreógrafo Rodrigo Cristofaro, y Tafí del Valle, Provincia de Tucumán, al ritmo de «Hot Stuff» de Donna Summer de la mano del coach Hugo Moreno.

Bella Vista, Provincia de Corrientes sueña con recuperar el Edificio de Tiro Federal y crear un Hogar de Día llamado «Volver a Empezar». La comunidad realizó una coreografía de «YMCA» de Village People y tuvo como coach a Rodrigo Cristófaro.

Por su parte, Tafí del Valle, Provincia de Tucumán, sueña con construir una escuela para chicos con capacidades diferentes. La comuna tuvo como coreógrafo a Hugo Moreno, y bailaron al ritmo de «Hot Stuff» de Donna Summer.

«Baila Argentina» forma parte del BigShow de los días lunes de ShowMatch.

«ShowMatch», lunes, martes, jueves y viernes a las 22:30 horas por Canal Trece.