Marcelo Tinelli presentó el acuerdo de IDS Sports y ACTC

Ayer, martes 29 de abril, se realizó la presentación del acuerdo de comercialización entre IDS Sports y la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) en Ideas del Sur. Este evento fue presentado por Marcelo Tinelli en Ideas del Sur, en el mismo estudio en donde de se graba ShowMatch, y contó con la participación de reconocidos […]

Extremista

Marcelo Tinelli en Extremista.comAyer, martes 29 de abril, se realizó la presentación del acuerdo de comercialización entre IDS Sports y la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) en Ideas del Sur. Este evento fue presentado por Marcelo Tinelli en Ideas del Sur, en el mismo estudio en donde de se graba ShowMatch, y contó con la participación de reconocidos corredores automovilísticos y hermosas vedettes.


Marcelo Tinelli, Osacar Aventín y Julio Comparada con los pilotos

El evento comenzó a las 10 de la mañana. En la calle Olleros, que permaneció cerrada, entre Av. Córdoba y Av. Álvarez Thomas, en donde se montó una carpa que simulaba los boxes que albergó a cuatro automóviles de competición representantes de Ford, Chevrolet, Torino y Dodge.

Con una gran concurrencia de medios de prensa, las bailarinas de ShowMatch abrieron la presentación con una coreografía en el estudio mayor de la productora. A continuación, se exhibió un cortometraje de la historia del Turismo Carretera que cumplió el año pasado su 70° aniversario. Oscar Aventín, ex piloto y presidente de la ACTC, se mostró emocionado por las imágenes al costado de la pantalla gigante.

Una docena de pilotos recorrieron la pista donde habitualmente se desarrolla Bailando por un Sueño, acompañados por las famosas Sabrina Ravelli, Adabel Guerrero, Mónica Farro, Luli Fernández, Betina Capetillo, Luciana Bianchi y Tamara Álvez.

Los pilotos fueron Diego el Pumita Aventín, Matías Rossi, Emanuel Moriatis, Lionel Ugalde, Julio Pingüino Catalán Magni, Guillermo Ortelli, Eduardo Lalo Ramos, Mariano Altuna, Patricio Pato Di Palma, Jonathan Pinchito Castellano, Juan Manuel Pato Silva y Emiliano Spataro.

Oscar Aventín tomó la palabra y agradeció el apoyo de IDS Sports, tras seis años de tratativas entre las entidades: “Si algo le faltaba a esta categoría era una alianza con Marcelo (Tinelli) y Comparada, a pesar que uno es de San Lorenzo, otro de Independiente y yo de Boca, bromeó.

Luego Marcelo Tinelli recordó su acercamiento al Turismo Carretera en su infancia en la ciudad de Bolívar y aseguró que es un orgullo que Ideas del Sur participe de este proyecto: “Estoy felíz por cerrar un acuerdo con la categoría más importante del automovilismo argentino”.

Fotos de los corredores y las vedettes:

Fotos de Guillermo Ortelli y Adabel Guerrero Fotos de Diego Aventin y Betina Capetillo Fotos de Patricio Di Palma y Luciana Bianchi Fotos de Emanuel Moriatis y Mónica Farro Fotos de Matías Rossi y Sabrina Ravelli Fotos de Mariano Altuna Fotos de Lionel Ugarte Fotos de Julio Catalán Magni Fotos de Lalo Ramos Fotos de Juan Manuel Silva y Luli Fernandez Fotos de Jonathan Castellano y Tamara Alvez Fotos de Emiliano Spataro

Fotos gantileza de Ideas del Sur