Se rompe una cábala de Diego Maradona en Alemania vs Argentina

Antes de jugar Alemania vs Argentina, Diego Maradona no podrá dar su conferencia de prensa en Pretoria. De esta amnera se rompe una cábala del DT de la Selección Nacional de Fútbol.

Extremista

Este sábado se jugará Alemania vs Argentina, un partido que muchos considera una final anticipada de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Mientras se aguarda impacientemente por ver lo que ocurrirá en este nuevo enfrentamiento entre el equipo argentino y el alemán, la FIFA le informó a Diego Maradona que deberá romper con una de sus cábalas, la cual consistía en brindar su conferencia de prensa en la sede de Pretoria.

Tras el triunfo de Paraguay frente a Japón, los organizadores del Mundial Sudáfrica 2010 decidieron desequipar la sede de Pretoria. Es por ello que la FIFA le informó a Diego Armando Maradona que no podrá utilizar el Estadio Loftus Versfeld para brindar la conferencia de prensa previa a Argentina vs Alemania.

Obviamente, tal como Extremista.com informó, el Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol pidió expresamente a la FIFA que se le permita utilizar dichas instalaciones para de esta manera no romper con una de sus cábalas, lo cual fue rechazado por las autoridades.

Es por ello que este contacto con la prensa se producirá el día de mañana, a las 20:30 horas de Sudáfrica, en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo, el mismo que el sábado no dejará de vibrar con uno de los encuentros más esperados del evento.

Cabe destacar que Diego Madona era el único entrenador que, contrariamente a lo estipulado por el reglamento de la FIFA, no daba sus conferencias de prensa en el estadio en el cual se disputaban los juegos de su selección.