Bastian Schweinsteiger criticó y Diego Maradona respondió

Palpitando Argentina vs Alemania, el jugador alemán Bastian Schweinsteiger criticó a los futbolistas argentinos. Diego Maradona le respondió en una charla con Fox Sports.

Extremista

Con el correr de las horas crece la expectativa por que llegue el sábado, día en el cual se disputará Argentina vs Alemania. Mientras se espera por dicho encuentro de Cuartos de Final del Mundial Sudáfrica 2010, el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger criticó a sus futuros rivales afirmando que los argentinos siempre intentan influenciar en el árbitro. Tras dichas palabras, Diego Maradona habló con Fox Sports y bromeó: «¿Qué te pasa Schweinsteiger, estás nervioso?».

Bastian Schweinsteiger, mediocampista de la Selección Alemana de Fútbol, comentó a la prensa que los jugadores argentinos siempre recurren a la provocación para burlarse de sus contrincantes en la cancha. Además, el deportista destacó que, a su entender, sus futuros rivales intentan ejercer influencia sobre el árbitro.

Como era de esperar, la respuesta de Diego Maradona no tardó en llegar pero lo sorpresivo fue que el Director Técnico decidió tomar dichos comentarios con calma.

«No me preocupa lo que digan. Los chicos esperan ir a la cancha y darles la revancha. Nosotros le vamos a ganar y por eso está nervioso. ¿Qué te pasa Schweinsteiger, estás nervioso?», comentó Maradona en una charla con Fox Sports.

«Cada partido se vive una historia distinta y esta va a ser distinta porque nosotros le vamos a ganar definitivamente», continuó el Diego Maradona haciendo a cuando Alemania derrotó a Argentina en el Mundial de 2006, partido finalizó con una fuerte pelea.

3 comentarios en “Bastian Schweinsteiger criticó y Diego Maradona respondió”

  1. No es santo de mi devociòn Maradona, pero le reconozco su desempeño actual y la mesura en las respuestas, Muy bien!!

  2. QUE GRAAAAAAAAAAAAAANDE DIEGOOOOOOOOO VAMOS TODABIAAAAAAAA QUE NOS VAS A SACAR ADELANTE♥DALE QUE VAMOS A GANAR.

Los comentarios están cerrados.